ATENCIÓN DELunes a Viernes: 7h00 a 22h00 | Sábado: 8h00 a 22h00 | Domingo: 8h00 a 19h00

SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa con 12 años de experiencia en la venta on line de flores y regalos a domicilio.

«Nuestra misión no solo es entregar bellos Arreglos Florales a domicilio, sino que entendemos nuestro trabajo más como un medio de comunicación para trasmitir emociones; cada vez que usted compra con nosotros no solo obtiene productos de primera calidad sino que un servicio integral donde cada detalle cuenta para entregar el mensaje que usted está enviando».

2400

Clientes Felices Sorprenda y Regale

190

Productos Para sorprender

9898

Entregas Envío de Flores a Domicilio

Nuestra Misión

Nuestra misión no solo es entregar bellos Arreglos Florales a domicilio, sino que entendemos nuestro trabajo más como un medio de comunicación para trasmitir emociones; cada vez que usted compra con nosotros no solo obtiene productos de primera calidad sino que un servicio integral donde cada detalle cuenta para entregar el mensaje que usted está enviando.

TIPS PARA FLORES

 

Mantén las flores hidratadas.

Algo que puede resultar obvio pero que muchas veces nos olvidamos es que las flores necesitan mucha agua para vivir.

Recorta los tallos

Mantén el arreglo en un lugar fresco.

Elimina las flores marchitas

El día que recibas o compres

tus flores justo cuando llegues a casa corta poquito la punta en forma diagonal y luego ponlas en agua, así podrán absorber más y durarán más tiempo.

Dicen por ahí

que la vibra de las personas y del lugar puede afectar la duración de las flores. Le preguntamos a las expertas y nos dijeron que es cierto, las vibras y ambientes muy pesados hacen que las flores se marchiten más rápido, por eso aconsejan tratar a las flores con amor y seguir los consejos de las abuelitas: “cántale y háblale bonito para que dure más.

CUIDADO PLANTAS DE ORQUIDEA

Una vez por semana, humedece las raíces de tus orquídeas. Llena una tina de agua y sumerge completamente la base de la planta. Déjala en remojo unos minutos hasta que se acaben las burbujas de aire y a continuación, déjala escurrir. De esta forma permitirás humedecer sus raíces y que la planta se oxigene.

RECICLA Y REUTILIZA

RECICLA Y REUTILIZA

Después que las flores naturales se marchitan aproveche las bases y la espuma floral para hacer un nuevo arreglo con flores secas o de tela.